Admisiones UVG Admisiones UVG Admisiones UVG Admisiones UVG

Proceso de Admisión

Proceso de admisión Licenciaturas

Proceso de admisión e inscripción UVG Masters

Proceso de admisión e inscripción Facultad de educación

inscríbete en la UVG

Programas educativos

AYUDA FINANCIERA

La del Valle Te apoya

La UVG da ayuda financiera a jóvenes con talento y cuyas condiciones económico-sociales limitan su acceso a la Universidad.

Damos a los jóvenes la oportunidad de formarse en carreras profesionales de trascendencia para el desarrollo del pais.

Monitoreamos el rendimiento académico de los estudiantes, lo cual consolida sus valores y principios de responsabilidad, solidaridad y compromiso.

Bifoliar de ayuda financiera Reglamento de ayuda financiera Descarga el formulario de ayuda financiera Descarga el formato de ensayo

El Departamento de Ayuda Financiera está ubicado en la oficina B-215 y puedes contactarte telefónicamente al 2507-1500 ext 21586 o al correo acaceres@uvg.edu.gt

Programa de ayuda Financiera

BECA

Ayuda financiera que se otorga sin compromiso de reembolso y que se traduce en cuotas de estudio reducidas en porcentajes que se fijan de conformidad con el análisis de la situación económica del estudiante y la trascendencia de las carreras profesionales en la problemática económico-social del país.

BECA DE LIDERAZGO EN CIENCIAS

Con motivo de sus 50 años, la Universidad del Valle de Guatemala creó un plan de becas de liderazgo en ciencias, otorgando el 50% de beca automática a los estudiantes de las carreras de Arqueología, Antropología/Sociología, Matemática Aplicada y Química.

BECAS EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Como un aporte al sistema educativo nacional, la Universidad del Valle de Guatemala cuenta con un programa de apoyo al estudiante de profesorados del 60% de beca y ofrece ayuda financiera para las licenciaturas.

CRÉDITO FINANCIERO

Ayuda financiera que el estudiante debe empezar a reembolsar un año después de graduarse.

PROCESO DE AYUDA FINANCIERA



Contacto

Nombre
Correo electrónico
Carrera
Comentario