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Proceso de admisión para Licenciaturas

1. ingresa al portal de admisiones en línea

  • Accede a: https://admisiones.uvg.edu.gt/
  • Crea un usuario y verifica en el correo con el que te has registrado.
  • Ingresa al link que fue enviado a tu correo y llena el formulario.
  • Sube los siguientes documentos:
  1. Fotografía
  2. Certificado oficial de cursos desde 1º básico a 4º o 5º diversificado.
  3. DPI, partida de nacimiento (menores de edad), o pasaporte (extranjeros).
  4. Te solicitamos agregar tus datos como aparece en tus documentos.
  5. Nombre completo como aparece en tu documento de identificación.
  6. Nombre de tu colegio o establecimiento como aparece en tus certificaciones.
  • Asígnate a una fecha y paga el examen en línea (Q295).
  • El pago de tu proceso de admisión tendrá una vigencia de tres meses, posterior al tiempo establecido deberás realizarlo nuevamente.

Si realizaste la PAA en otra institución, debes indicarlo y autorizarnos para consultar tu resultado con el College Board. El resto del proceso es el mismo.

2. PREPÁRATE PARA LA PRUEBA

3. REALIZA LA PRUEBA

  • Luego de haber completado el proceso de admisión, 48 horas previo a la fecha del examen recibirás un link para que puedas conectarte y recibir instrucciones. También recibirás el ID para que puedas realizar tu examen de admisión.
  • En caso de alguna duda, puedes contactarte con tu especialista de Admisiones.

4. CONOCE TU RESULTADO E INSCRÍBETE

  • Aproximadamente de dos a tres semanas después puedes ingresar al portal y verificar la resolución del Comité de Admisiones.
  • Una vez admitido, se te habilitará el módulo de preinscripción en el mismo portal.

Nota: podrás repetir la prueba nuevamente después de 4 meses.

ENLACES Y DESCARGAS

Admisión OnlineGuía PAA: prueba práctica Guía de estudios PAA webAyudas FinancierasPerfil de ingreso

 

Si deseas recibir más información en tu correo electrónico y ser contactado por un especialista en admisiones, haz clic en el siguiente botón.

PROCESO DE ADMISIÓN PARA FACULTAD DE EDUCACIÓN

1. INGRESA AL PORTAL ADMISIONES EN LÍNEA

  • Accede a: https://admisiones.uvg.edu.gt/ 
  • Crea un usuario y verifica en el correo con el que te has registrado.
  • Ingresa al link que fue enviado a tu correo y llena el formulario.
  • Sube los siguientes documentos:
    • Fotografía
    • Certificado oficial de cursos desde 1º básico a 4º o 5º diversificado.
    • DPI, partida de nacimiento (menores de edad), o pasaporte (extranjeros).

2. PROGRAMA UNA CITA CON EL DIRECTOR DE LA CARRERA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE ADMISIONES

  • Se contactará contigo el especialista de Admisiones para concretar una cita con el director de carrera.
  • Asiste a tu cita online.

3. RECIBE TU CARTA DE ADMISIÓN E INSCRÍBETE

ENLACES Y DESCARGAS

Admisión Online

 

PROCESO DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN para UVG MASTERS

1. Admisión online

2. Papelería

  • Adjunta: DPI, título universitario (o cierre de pensum de universidad certificada) y Curriculum Vitae.

3. Revisión

  • La solicitud será revisada por el director o directora del programa, con quien posteriormente se concertará una cita.

4. Inscripción

  • Inicia la inscripción dentro del portal de Admisiones.

ENLACES

Admisión Online

PROCESO PARA TRASLADO DE OTRA UNIVERSIDAD

1. RECOPILA

  • Certificado de notas de la universidad donde estudias
  • Carta de buena conducta
  • Programa académico de los cursos que quieras convalidar

2. ENTREVISTA con el DIRECTOR

  • Programa una cita con el director de carrera a través de la Unidad de Admisiones.
  • Asiste a tu cita online.

3. REVISIÓN de VICERRECTORÍA ACADÉMICA

  • Se coordina una cita o revisión de expediente en Vicerrectoría Académica,  que autoriza el ingreso como traslado o requiere tomar de nuevo el examen de admisión (revisar proceso ordinario). En Vicerrectoría se aprueban los convalidados y se deciden las asignaciones.

4. ASIGNACIÓN

  • Completa el trámite de inscripción en Secretaría.