Licenciatura en International Marketing and Business Analytics

Descripción

El análisis de datos en el área de marketing es un campo creciente y dinámico que actualmente tiene una diversidad de oportunidades de empleo. Todos los días, los departamentos de marketing corporativo, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, agencias de publicidad y compañías de medios sociales se basan en el análisis de datos para tomar decisiones críticas. La Licenciatura en International Marketing and Business Analytics desarrollará en el estudiante sus habilidades de análisis de datos y aprenderá a diseñar estrategias a partir de dicha información. También aprenderá temas relacionados con minería de datos, visualización de datos, CRM, análisis web y de redes sociales.

  • Es una disciplina que identifíca oportunidades actuales y futuras de los consumidores basándose en el análisis integral de datos en diferentes canales de mercadeo.

  • Optimiza la presentación de resultados canal por canal para comunicar oportunamente recomendaciones estratégias a los líderes organizacionales.

  • Un Licenciado en International Marketing and Business Analytics es capaz de evaluar la efectividad de las distintas actividades de comunicación y publicidad. Ajustar las distintas campañas publicitarias en base al análisis de mercadeo.

UN LICENCIADO EN INTERNATIONAL MARKETING AND BUSINESS ANALYTICS

  • Resuelve problemas y desafíos
  • Desarrolla modelos matemáticos
  • Es un diseñador
  • Trabaja en equipos multidisciplinarios
  • Es comunicativo
  • Es respetuoso de su entorno