Pruebas educativas
En Guatemala

El College Board es una organización comprometida con la excelencia educativa cuya misión es inspirar y conectar a los estudiantes con el éxito en los estudios universitarios y las oportunidades de estudio profesional.

Busca promover la excelencia educativa para todos los estudiantes y fortalecer la preparación académica y la orientación de los estudiantes que van rumbo a los estudios superiores.

Las pruebas han sido fundamentadas en los conceptos pedagógicos y psicométricos más actuales, construidas por equipos multidisciplinarios y validadas a nivel internacional. Son utilizadas en doce países de la Región, permitiendo comparaciones a nivel Latinoamericano.

A través del Centro de Investigaciones Educativas de la Universidad del Valle de Guatemala se ha logrado introducir el sistema de evaluación del College Board a por lo menos 25 colegios privados de Guatemala, así como a 4 universidades de prestigio. El éxito del sistema de evaluación del College Board se debe a que permite la retroalimentación a los colegios de una manera exacta en lo que se refiere a las necesidades grupales e individuales.

SERVICES

1. Nueva mundo.
2. Planeta futbol.
3. Nuevo inicio.
4. Iniciando las cosas nuevas de la vida.
5. No quiero saber nada de tí.
ANTERIOR GALERíA SIGUIENTE