Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles

Taller de Japonés Nivel 1 y 2

Este curso está diseñado para estudiantes principiantes. Los estudiantes desarrollarán las habilidades de comunicación para entender más a fondo de la gramática japonesa  para refinar la pronunciación y otras habilidades de comunicación.

El curso está planeado para que los estudiantes vayan adquiriendo las cuatro habilidades básicas del japonés, es decir, la expresión oral, la comprensión oral, la comprensión escrita, y la expresión escrita en Hiragana y Katakana, a fin de obtener un buen dominio de la lengua al finalizar sus estudios.

Durante de las clases, se introducirá la cultura japonesa a través de actividades como: práctica de caligrafía y el análisis de películas, entre otros.

 

Programa

Descargue el programa aquí

 

Catedrático(s)

Licda. Ayumi Sakamoto / Catedrática del Taller de Japonés I y II
Posee un grado de Administración de Negocios e Informática y Post grado en Confiabilidad en la Universidad de Galileo. Trabajó en la Escuela Japonesa como docente auxiliar en el 1999. Ha tenido la experiencia laboral como tutoría en japonés , Guía Turística, Traductora e Intérprete del idioma japonesa. Trabaja en la Agencia de Cooperacion Internacional del Japón desde el año 2000 a la fecha