CREA, INVENTA,
    CUESTIONA, APRENDE.
    PIONEROS EN
    MAKERSPACES

    Proceso de admisiones Licenciaturas

    1. LLENA EL FORMULARIO

    Descarga el formulario de solicitud de admisión o solicítalo en Secretaria General.

    2. PRESENTA EN SECRETARÍA

    • Fotografía tamaño cédula
    • Certificado oficial de educación secundaria
    • Documento de identificación personal
    • Pago en agencia del Banco Industrial UVG.
      Costo del proceso de admisión: Q270

    3. PREPÁRATE PARA LA PRUEBA

    Te aconsejamos que te prepares bien para la prueba. Practica, practica, practica. Descarga la guía y contacta al equipo de admisiones para recursos adicionales.

    4. REALIZA LA PRUEBA

    Las pruebas son a las 8:00 a. m. y tienen una duración aproximada de 3 horas. Ven fresco y temprano.
    Presenta fotocopia de recibo de pago y documento de identificación.

    En caso de que ya hayas realizado la PAA en otra institución o tengas resultados de SAT o ACT, debes seguir el mismo proceso y autorizar a UVG para consultar tus resultados en el formulario. Se te indicará a la brevedad si es necesario repetir la prueba.

    5. CONOCE TU RESULTADO

    Dos semanas después del examen, nos pondremos en contacto contigo y podrás recoger tu notificación en la oficina de Admisiones en Secretaría.

    PROCESO DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN FACULTAD DE EDUCACIÓN

    1. LLENA EL FORMULARIO DE ADMISIÓN

    Descarga el formulario de solicitud de admisión o solicítalo en la Facultad o en Secretaria General.

    2. PRESENTA EN la FACULTAD DE EDUCACIÓN

    • Formulario
    • Fotografía tamaño cédula
    • Documento de identificación
    • Certificación de cursos de educación secundaria

    3. Contacto con tu director

    Se te comunicará la necesidad de una entrevista personal con el director de tu carrera. No se requiere examen de admisión.

    4. Puedes inscribirte

    Paga la matrícula y servicios en la agencia del Banco Industrial en UVG.

    5. Ayuda Financiera

    En el caso de licenciaturas, puedes continuar el proceso de Ayudas Financieras si así lo deseas.

    PROCESO DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN UVG MASTERS

    1. LLENA EL FORMULARIO

    Descarga el formulario de solicitud de admisión o solicítalo en Secretaria General.

    2. SOLICITA TU ENTREVISTA

    Con el director de la Maestría de tu interés (lleva contigo el formulario).

    3. INICIA LA INSCRIPCIÓN

    Presenta en Secretaría el formulario de maestría firmado por el director, así como el título de licenciatura de universidades autorizadas con sellos de Contraloría General de Cuentas o el título de BS o BA de la UVG. En su defecto, presentar constancia de cierre de pénsum de la universidad que corresponda (original y copia).

    4. PAGA LA MATRÍCULA Y SERVICIOS

    En la agencia de Banco Industrial en UVG.

    PROCESO PARA TRASLADO DE OTRA UNIVERSIDAD

    1. RECOPILA

    Certificado de notas de la Universidad donde estudias, carta de buena conducta y Programa Académico de los cursos que quieras convalidar.

    2. ENTREVISTA con el DIRECTOR

    Solicita una cita con el director de carrera para revisar tu expediente.

    3. REVISIÓN VICERRECTORÍA ACADÉMICA

    Se coordina una cita o revisión de expediente en Vicerrectoría Académica,  que autoriza el ingreso como traslado o requiere tomar de nuevo el examen de admisión (revisar proceso ordinario). En Vicerrectoría se aprueban los convalidados y se deciden las asignaciones.

    4. ASIGNACIÓN

    Completa el trámite de inscripción en Secretaría.

    WHATSAPP
    ADMISIONES