Cerrar X

Soy de los que se arriesgan

Soy de los que emprenden

Queremos brindarte la mejor experiencia desde tu primer día en UVG. Nos caracterizamos por formar profesionales que piensan de manera crítica y analítica. Te apoyaremos para que aprendas a comunicarte con efectividad y a trabajar colaborativamente resolviendo problemas de manera creativa. Desarrollarás tu potencial al máximo para convertirte en un líder con espíritu emprendedor.

Estas habilidades se construyen desde el primer año de la carrera y parte de nuestro éxito está en el acompañamiento que damos desde tu ingreso, a través de la Unidad para el Éxito de Primer Año.

En esta Unidad nos hacemos responsables del proceso de inmersión de los estudiantes de primer ingreso, para facilitar el proceso de transición del colegio a la universidad

herramientas para tu primer año

El Programa de Seguimiento busca identificar el apoyo que puedas requerir, a través de un seguimiento a tu rendimiento y desenvolvimiento durante los primeros semestres de la carrera. Nuestro enfoque está centrado en el estudiante, logrando una atención personalizada y diferente a cada estudiante.

El Programa de Coaching para la Excelencia es una de las iniciativas de mayor impacto de tu experiencia en UVG. Esta busca brindar orientación y apoyo para que puedas alcanzar tu mayor potencial académico por medio de sesiones acompañadas por expertos capacitados para trabajar tu autoconocimiento y motivación. Podrás identificar estrategias para gestionar tu tiempo y plantear metas a corto y mediano plazo, centradas en las decisiones venideras a lo largo de tu carrera.

Creemos que la comunicación es un elemento clave, por lo que creamos la comunidad “Mi Primer Año” en la plataforma Canvas, donde podrás conversar con otros miembros de la comunidad, hacer preguntas y enterarte de la información de interés, siempre con el objetivo de apoyar tu adaptación a la vida universitaria.

 

Coaching para la Excelencia